Piso con licencia turística en Sants

1 dorm.
1 baño
45 m²
Vendido
Referencia: 313v
Superficie del vendedor: 45m²

Este encantador piso de 45 m2 es una magnífica inversión: dispone de licencia turística, tiene un diseño fresco, es muy luminoso y está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad gracias a encontrarse a 5 minutos de la Estación de Sants.

La finca está rehabilitada con ascensor, a unos cuantos pasos de la Plaça de Sants. Cuenta con un salón-comedor, muy luminoso y con acceso a terraza; un dormitorio doble y un baño completo con bañera. Los suelos son de parqué y la habitación tiene armarios empotrados. La cocina es independiente y viene con todos los electrodomésticos necesarios.

Todo el apartamento está amueblado. Cuenta con aire de frío y calor por conductos y vistas a patio interior de manzana. ¿Lo mejor de este apartamento? Su luminosidad, su licencia turística y su excelente comunicación con el resto de Barcelona: a menos de 15 minutos de la Plaza Catalunya y con excelentes conexiones gracias a la multitud de líneas de metro disponibles (L1, L3 y L5) así como Renfe y estación de bus y tren.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares