Piso con terraza y estupendas vistas

3 dorm.
1 baño
80 m²
Vendido
Referencia: 02624/3373
Superficie del vendedor: 80m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 103 m2
Superficie Construida: 79 m2
Superficie del Vendedor: 80 m2

Esta vivienda ubicada en el barrio de Can Baró cuenta con fantásticas vistas sobre la ciudad. En una zona tranquila y residencial, este piso tiene mucho potencial para convertirse en un excelente hogar.

Dispone de un salón-comedor con salida a un balcón-terraza de 10 m2 que da también a una amplia cocina, tres habitaciones (una doble y dos individuales) y un baño con ducha.

Totalmente exterior y en un entorno tranquilo, la vivienda cuenta con buenos acabados: suelos de parqué, aire acondicionado de frío y calor en el salón, ventanas de aluminio con climalit, y con un cambio de decoración, quedaría en excelentes condiciones para entrar a vivir.

Se encuentra cerca de todos los servicios: piscina, club de tenis, supermercados, colegios, instalaciones deportivas, parque Güell y fácil acceso a varias líneas de autobús urbano: 24, 92, 114, 116, V17.

Si te interesa comprar este piso en Can Baró, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares