Ático con espectacular terraza en Entença

2 dorm.
1 baño
87 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 87m²

Este amplio ático está situado en la octava planta real de este edificio con ascensor y totalmente exterior ubicado en pleno centro de la ciudad condal. Este edificio es de los años 70, pero está completamente rehabilitado. La propiedad cuenta con una superficie construida de 178 m2, cuya superficie útil es de 88 m2.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor y a través de un pasillo podrás acceder a todo el conjunto de la vivienda. El ático consta de una habitación doble de unos 10-12 m2 con salida directa a la terraza, una habitación con ocupación para dos camas y armario, y un baño completo con ducha. El salón-comedor cuenta con una destacable amplitud que te ofrecerá una gran variedad de opciones para que seas tú el que decida que toque personal quieres darle. Además, desde esta zona podrás acceder a la magnífica terraza de 90 m2 que te ofrecerá unas buenas vistas al entorno. Por último, la cocina es luminosa y cuenta con acceso a un lavadero.

La ubicación de este ático es excepcional ya que se encuentra en pleno centro de Barcelona, una zona que te ofrecerá una amplia variedad de servicios y comercios a tan solo unos pasos como colegios, supermercados, farmacias, parques y gimnasios. Además, se sitúa en una zona con un gran valor turístico ya que a tan solo unos pasos te podrás deleitar de simbólicos lugares como Plaza de España, las fuentes mágicas de Montjuic o la avenida diagonal.

Si te interesa este amplio ático, contacta al vendedor o agenda tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares