Piso familiar en Vallcarca i els Penitents

4 dorm.
1 baño
90 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 90m²

Este apartamento familiar de 90m2 está ubicado en el barrio de Vallcarca i els Penitents, en Gràcia, al norte de Barcelona. Es una zona tranquila y residencial, perfecta para la vida con hijos.

Cuenta con cuatro habitaciones, un baño, una cocina, el salón y acceso a un balcón. El salón es un espacio amplio y acogedor, perfecto para disfrutar de los ratos de ocio con amigos y familiares; además, es un lugar con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales que dan acceso al balcón de la vivienda. Las habitaciones también son amplias: lugares ideales para decorar al gusto del comprador y llenarlas de personalidad. La cocina está completa y dispone de cocina de gas, campana extractora, encimeras y horno. El baño, por su parte, también es completo y cuenta con plato de ducha.

Los muebles son a negociar con el propietario. Este estupendo apartamento familiar se encuentra muy cerca del Park Güell: una muy buena zona para los amantes de la ciudad ya que, a través del transporte público, se puede llegar en poco tiempo a los diferentes sitios de la ciudad. Además, el piso cuenta con vistas tanto a la montaña como a la ciudad.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización