Increíble piso junto a la playa con piscina

3 dorm.
2 baños
105 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 105m²

Este luminoso apartamento de 105m2 útiles tiene una ubicación espectacular: junto a la playa en Badalona en primera línea de mar, en un edificio con piscina comunitaria.

Es una vivienda luminosa, fresca y encantadora: perfecta para una familia. Es muy amplia y tiene una magnífica y larga terraza con vistas hacia el mar y hacia la calle, el lugar ideal para disfrutar de la suave brisa del mar con el excelente clima de la ciudad.

El piso en sí tiene una excelente distribución y estructura. Es una segunda planta, totalmente exterior, y consta de tres acogedoras habitaciones y un baño completo. También cuenta con un extenso salón-comedor con salida a la terraza con vistas al mar. La cocina, por su parte, está en buen estado y tiene suficiente espacio de almacenaje, así como acceso a una zona cubierta utilizada como despensa y lavadero.

La urbanización en la que se encuentra ubicada goza de agradables zonas comunitarias y una bonita piscina en la que una familia puede disfrutar al máximo y pasar momentos increíbles. El mobiliario no está incluido en el precio, aunque puede negociarse con el propietario.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Eficiencia energética

A
B
Consumo
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares