Luminoso ático junto a la calle Mandri

4 dorm.
3 baños
190 m²
Vendido
Referencia: ATICO MANDRI
Superficie del vendedor: 190m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 205 m2
Superficie Construida: 190 m2
Superficie del Vendedor: 200 + 8,26 m2 de terraza

Terraza: 8,26 m2

Este ático en venta junto a la calle Mandri es sin duda un tesoro del barrio de Sant Gervasi - La Bonanova, uno de los mejores y más pudientes barrios de Barcelona.

La vivienda ocupa la última planta de una finca de estilo clásico, sobria y en perfecto estado. La nota simple marca una superficie de 190 m2 (al igual que el catastro),y hay que contabilizar las dos terrazas orientadas al sur de 8.26 m2.

Cabe destacar que este ático se encuentra en una calle perpendicular a la popular calle Mandrí, situándolo en una excelente ubicación, huyendo del ruido pero al lado de todos los servicios y comercios del barrio de Sant Gervasi - La Bonanova.

El interior de la vivienda es muy luminoso y espacioso, en estos momentos se reparte en cuatro habitaciones, un gran salón comedor con apertura a ambas terrazas, un amplio recibidor, dos baños completos y un aseo. La zona de la cocina cuenta con su propia entrada y dispone de lavadero independiente.

Lo ideal sería realizar una reforma para adecuar los espacios a tus necesidades y sacar el máximo partido a la luz natural del inmueble. Una vez reformado este ático se revalorizará, llegando a convertirse en una producto exclusivo y en uno de los mejores áticos de la zona.

Incluye una plaza de garaje para un coche grande y una moto, en la planta baja del edificio.

Existe una derrama ya pagada para hacer mejoras de pavimento y pintura en el garaje y otra intervención que consiste en actualizar y modernizar el vestíbulo de la finca. El proyecto del vestíbulo lo realiza un importante estudio de Barcelona.

En resumen, este ático se encuentra en una buenísima localización, buena finca, cuenta con dos soleadas terrazas, perfecta orientación y con aparcamiento en la misma finca. Toda una oportunidad para moldear a tu gusto la vivienda de tus sueños. Programa tu visita a esta propiedad con un click desde la propia web y ven a verlo sin compromiso.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares