Piso en venta en L'Antiga Esquerra de l'Eixample

4 dorm.
2 baños
131 m²
Vendido
Referencia: LEP020EV
Superficie del vendedor: 131m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 153 m2
Superficie Construida: 131 m2
Superficie del Vendedor: 153 m2

Este piso en venta está ubicado en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, a dos calles del metro Urgell hacia una dirección, y a la mista distancia del metro Universitat hacia la otra.

Es una vivienda con una estupenda ubicación, céntrica y en una tranquila zona residencial. Muy cerca del barrio de Sant Antoni, por lo que el área tiene aún el encanto de esta zona, a unos minutos del rehabilitado Mercat de Sant Antoni.

El apartamento consta de 4 habitaciones, dos baños, una cocina tipo office en perfecto estado y con suficiente espacio de almacenaje, un balcón y el luminoso e impresionante salón-comedor.

Los espacios están muy bien distribuidos, es un piso con encanto, de tipo señorial, con habitaciones amplias y acabados de alta calidad. Dispone de luz natural durante todo el día al ser un piso totalmente exterior, además está completamente reformado.

Cuenta con alarma e incluso un descalificador de agua, con lo que no será necesario comprarla embotellada. También cuenta con la posibilidad de adquirir una plaza parking en la misma finca.

Si te interesa comprar este piso en venta en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares