Luminoso apartamento a reformar en Eixample

4 dorm.
2 baños
101 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 101m²

Este luminoso apartamento de 101m2 tiene mucho potential. Es amplio, con mucha luz natural y excelentemente comunicado: entre Rocafort y Urgell, a unos pasos de la Gran Vía.

Esta propiedad adquiriría mucho más valor si fuera reformada. Actualmente los acabados no son los mejores, y los materiales pueden modernizarse: pero la estructura, distribución e iluminación lo convierten en una excelente opción. Por ejemplo, con una reforma se podría abrir la cocina había el salón-comedor, lo que le daría una mayor sensación de amplitud, y permitiría que la luz natural permeara a toda la vivienda.

Actualmente, consta de un distribuidor, el salón-comedor, una cocina con zona de aguas independiente, cuatro habitaciones y dos baños completos. La finca tiene dos ascensores y dispone de servicio de conserjería. Además, opcionalmente se puede adquirir una plaza de parking en el mismo edificio.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares