Piso a reformar a 4 calles de La Sagrada Familia

4 dorm.
2 baños
55 m²
Vendido
Referencia: 2452V
Superficie del vendedor: 55m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 60 m2
Superficie Construida: 55 m2
Superficie del Vendedor: 55 m2

Este piso es una excelente oportunidad para invertir en el centro de Barcelona, a cuatro calles de la basílica de La Sagrada Familia.

Es una vivienda con mucho potencial. Está en condiciones para reformar, y todas las paredes son tabiques así que se puede redistribuir según las necesidades: lo que hace que sea casi un lienzo en blanco con muchas posibilidades para ser renovado según el gusto y las necesidades del comprador.

Actualmente, dispone de un soleado salón-comedor y una cocina independiente, 4 habitaciones (una doble y tres individuales), y dos baños con plato de ducha. Además, cuenta con dos balcones que dan hacia la calle.

El piso está muy bien ubicado, en un barrio tranquilo y con todos los servicios. Próximo a Les Glòries, llamado a ser un importante foco comercial, cultural y tecnológico.

Excelentemente comunicado con transporte público, está cerca de la estación de metro L2 Encants, la estación de tren El Clot y varias paradas de autobús.

Si te interesa comprar este piso para reformar a unas calles de La Sagrada Familia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

En proceso

Localización