Increíble piso a estrenar en Eixample Dreta

3 dorm.
2 baños
122 m²
Vendido
Referencia: 2450V
Superficie del vendedor: 122m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 134 m2
Superficie Construida: 122 m2
Superficie del Vendedor: 122 m2

Esta fantástica y luminosa vivienda a estrenar se encuentra en una bonita finca regia rehabilitada con ascensor en la Dreta de l’Eixample, a una calle de la Avenida Diagonal y el acogedor Passeig Sant Juan.

El piso está reformado a estrenar, con acabados de alta calidad y diseño moderno. Dispone de un amplio salón comedor muy luminoso gracias a dos ventanales con salida a balcón a calle y una moderna cocina abierta al comedor equipada con electrodomésticos panelados.

La zona de noche consiste en tres habitaciones dobles, la principal es en suite con vestidor independiente y acceso a una pequeña terraza a un tranquilo patio de manzana. El piso se completa con otro precioso baño.

Se vende completamente amueblado, y cuenta con aire frío/calor por split, calefacción por radiadores y suelos de parqué.

El piso está muy bien situado en una céntrica calle de Barcelona, en el Eixample Dreta. Justo al lado del Paseo Sant Joan, un precioso boulevard para pasear o tomar algo en los bares y restaurantes que encontramos a lo largo del paseo.

Si te interesa comprar este piso ubicado en Eixample Dreta, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares