Chalet paradisíaco a orillas de Ría de Aldán

3 dorm.
2 baños
128 m²
549.998 €
4.297 €/m²
Referencia: no inmobiliarias

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 3375#
Superficie del vendedor: 128m²

Superficie del Vendedor: 128 m2
Superficie de finca: 1200 m2

Esta casa está ubicada en A Espiñeira. Se trata del escenario perfecto para todos aquellos amantes de los impresionantes paisajes, y de la tranquilidad y bienestar que la naturaleza ofrece.

La distribución de sus tres alturas consta de una primera planta, la cual es diáfana, posee cocina, comedor y la sala que permite tener una visión del jardín y de la playa a través de grandes ventanales; completando la estancia hay un baño y una habitación con vistas al jardín y una chimenea.

En la segunda planta hay dos habitaciones y otro baño, ambas habitaciones y baño tienen vistas al jardín. El bajo está subdividido en dos espacios: la sala de calderas y un trastero.

Dispone de suelo de tarima flotante de madera de roble en la primera planta y de cerezo en la segunda planta; ventanales de ruptura de puente térmico y con 10 mm de espesor; armarios empotrados y de primera calidad con puertas correderas en todos los espacios menos en la habitación de abajo, e instalación de sistema de calefacción generado por gasóleo y a la chimenea, brindando así, un acogedor y cálido ambiente en el interior. Posee alarma.

Afuera se encuentran el asador y la zona de aparcamiento. El agua de servicio proviene de la traída y de un pozo de barrena, pudiendo alternarla según el uso requerido. La entrada a la casa y las escaleras de acceso se caracterizan por un precioso entablado de madera resistente a los cambios de temperatura y a la lluvia.

Otra de las características que destaca es una rocalla donde crecen arbustos y plantas, con un acceso lateral de escaleras en piedra rústica.

La vivienda se encuentra a las orillas de la ría de Aldán, paraíso caracterizado por el micro clima de las rías bajas. Además, está entre las playas de Francón y Area Cova, las cuales brindan el disfrute de la costa rebosante de pequeños arenales propios para pasear o para practicar deportes náuticos.

Se localiza a 80 metros del agua con marea llena. Es una casa de líneas sencillas y discreta. Se rodea de supermercados y panaderías; y aproximadamente a un kilómetro, se encuentra el pueblo con su pintoresco puerto y un abanico extenso de oferta culinaria.

La vivienda posee la licencia de primera ocupación.

Si te interesa comprar esta casa en A Espiñeira, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior norte

Vista

Al mar

Año reformado

-1

Área terreno

1200m²

3 dormitorios
Detalles

3 dobles

2 baños
Detalles

2 hab. adicionales
Detalles

1 sala de estar
1 trastero

Cocina
Detalles

Americana (abierta)

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet

Armarios empotrados

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Bomba de calor

Chimenea

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares