Dúplex en venta en el Coll i la Teixonera

2 dorm.
2 baños
129 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 129m²

Este apartamento tipo dúplex de 129m2 está ubicado en un edificio singular: una antigua fábrica completamente rehabilitada, en una tranquila zona del Coll i la Teixonera.

Es muy luminoso y está divido en dos plantas. Una vez dentro, se encuentra un recibidor con un gran armario empotrado y un aseo de cortesía. Tras subir las escaleras nos dirigiremos a la planta superior, donde las escaleras dan a un gran salón de forma rectangular y grandes ventanales. El piso consta de 2 habitaciones dobles exteriores, una cocina office, un comedor contiguo a la cocina y un lavabo completo con bañera. También podemos encontrar un espacio adicional sin ventana, que se puede hacer servir como trastero o vestidor.

De entre los extras, cabe resaltar que el piso consta de parqué y aire acondicionado con bomba de calor. A pocos metros de la vivienda se encuentra una parada de bus, y también se la parada de metro L5 El Coll / La Teixonera.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares