Local con gran escaparate en venta

1 dorm.
1 baño
78 m²
374.000 €
4.795 €/m²
Referencia: MAD-609

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 3226#
Superficie del vendedor: 78m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 82 m2
Superficie Construida: 82 m2
Superficie del Vendedor: 78 m2

Este local está ubicado en Madrid - Chamberí. Se trata de una propiedad con excelente localización, ya que se encuentra en una de las zonas más cool de Madrid.

Sus dos plantas se distribuyen en la primera, la cual es una superficie diáfana muy luminosa con espacio para 4-5 puestos de trabajo, gran escaparate y entrada desde la calle; y la planta baja, actualmente utilizada como almacén y archivo, hay un aseo y zona de office, comunicándose ambas plantas por un pequeño montacargas y teniendo puerta de acceso tanto la principal desde la calle, como la inferior desde un pequeño patio que comunica con el portal.

El inmueble dispone de acceso directo a pie de calle. Se encuentra muy cerca del intercambiador de Moncloa y de las estaciones de Metro de Moncloa, e Islas Filipinas. Está en un enclave comercial entre las calles de Princesa y Guzmán el Bueno.

Si te interesa comprar este local en Madrid - Chamberí, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Local comercial

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización