Estupenda casa con piscina y vistas

6 dorm.
6 baños
232 m²
Vendido
Referencia: VX5471-CT/1467
Superficie del vendedor: 232m²

Superficie Construida + Parking: 590 m2
Superficie de Vivienda: 232 m2
Superficie del Vendedor: 800 m2

Esta casa en venta está ubicada en Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Se trata de una fabulosa casa con piscina y vistas a Barcelona.

Se distribuye en tres plantas de esta manera: En la planta S. S hay un espacioso garaje de 80 m2, cocina de verano totalmente equipada, suite, gimnasio, apartamento de servicio, bodega y trastero.

En planta baja hay un hall de entrada, cocina office, amplio salón comedor muy luminoso, suite principal con vestidor, aseo de cortesía y gran terraza con vistas a Barcelona. La planta piso cuenta con tres suites, (una con salón y chimenea) una habitación individual y un despacho grande y cuatro terrazas. En la planta Buhardilla hay una suite, trastero y el solárium.

Dispone de aire acondicionado, calefacción, chimenea, armarios empotrados y puerta blindada. Además, posee un fabuloso jardín, y piscina. Tiene un semi sótano con ascensor para la comunicación entre las tres plantas.

La vivienda se encuentra bien comunicada con autobuses y FGC.

Si te interesa comprar este piso en Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

6 dormitorios
Detalles

6 simples

6 baños
Detalles

6 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización