Piso amplio de estilo clásico en Gràcia

4 dorm.
1 baño
71 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 71m²

Este piso de estilo clásico de 90m2 construidos y 71m2 útiles está ubicado en el barrio de El Camp d’en Grassot, en Gràcia; a un par de minutos del corazón de Vila de Gràcia y del metro Joanic.

Es una primera planta de un edificio interior construido es 1895: una estupenda ubicación para aquellas familias que quieren vivir en el centro de Barcelona pero en una zona residencial, tranquila y pacífica. Cuenta con 4 amplias habitaciones y un baño completo. El salón es muy amplio y luminoso gracias a sus amplios ventanales, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre en completa calma. La cocina es tipo office y el hecho de ser un espacio abierto le otorga amplitud al conjunto de la vivienda. Es una oportunidad perfecta para convertir este apartamento en un hogar ideal, ya que ofrece diversas características muy demandadas: amplitud, luminosidad y una gran ubicación.

Se encuentra muy cerca de Vila de Gràcia pero también de la Sagrada Familia, uno de los lugares más emblemáticos de la mágica Ciudad Condal. Además, dispone de todo tipo de zonas de ocio, con uno de los barrios más de moda a su alrededor, con galerías de arte, bares de diseño, tiendas de artesano y restaurantes alternativos; con una perfecta comunicación con el resto de la ciudad gracias a la variedad de autobuses, renfe y metro.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

30 €/mes

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares