Casa de lujo en venta en Hortaleza

5 dorm.
5 baños
442 m²
Vendido
Referencia: MAD-470
Superficie del vendedor: 442m²

Superficie del Vendedor: 442 m2
Superficie de Parcela: 385 m2

Este fantástico chalet de alto standing se encuentra en la avenida de los Madroños (en Hortaleza, Madrid). Es todo un lujo de vivienda.

Incluye piscina, un precioso jardí­n, trastero y garaje con capacidad para tres coches. El inmueble está adaptado para personas con movilidad reducida, y cuenta con ascensor dentro de la vivienda.

Se distribuye de la siguiente manera:

-Planta Principal: Salón con chimenea, comedor independiente, cocina con office, aseo, jardí­n privado y piscina.

-Primera Planta: 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor), 2 baños.

- Segunda Planta (Bajocubierta): 1 amplí­simo dormitorio en suite con saloncito, habitación vestidor y cuarto de baño completo.

- Semisótano: Zona de servicio con dormitorio y baño, amplio salón, zona de lavanderí­a con cocina, despensa y garaje (3 coches).

Se trata de un inmueble exterior con orientación norte-sur. Incluye aire acondicionado, terraza, suelo de mármol, tendedero, ventanas de aluminio y armarios empotrados. La calefacción es por hilo radiante gas. Está totalmente reformado con las primeras calidades del mercado y en perfecto estado.

Se encuentra ubicado en una zona premium de Madrid. Muy cerca podrás encontrar el centro comercial Arturo Soria Plaza y varios colegios alrededor.

Si te interesa comprar este chalet en venta en Hortaleza (Madrid), no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

5 baños
Detalles

5 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares