Estupendo chalet en venta en Barajas

5 dorm.
4 baños
346 m²
Vendido
Referencia: MAD-472
Superficie del vendedor: 346m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 346 m2
Superficie Construida: 3 m2
Superficie del Vendedor: 346 m2

Este fantástico chalet adosado se encuentra en la calle de Ayerbe, en Barajas. Es luminoso y cuenta con piscina privada y un bonito jardín.

También incluye una plaza de garaje y un trastero. Tiene tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

- Planta Baja: Entrada recibidor, amplio salón con chimenea, cocina amueblada, tendedero, dormitorio con baño en suite, garaje y jardí­n con piscina independientes.

- Planta Primera: Dormitorio principal, vestidor y cuarto de baño en suite. Tres amplias habitaciones más y dos baños independientes.

- Tercera planta: Salón diafano de 100 m2 utiles.

Se trata de un inmueble exterior con orientación norte y orientación sur. Tiene calefacción individual, tendedero, ventanas climalit PVC, suelo de parquet, y armarios empotrados.

Ubicado en en una zona muy tranquila y rodeado de parques. Excelente comunicación con trasnporte público y carretera: autobuses en la puerta y parada de metro (Alameda de Osuna) a 10 minutos andando. Está en la entrada del pueblo de Barajas. En coche a 15 minutos del centro de Madrid. Muy buen acceso con A2, M-11 y M-40. Muy cerca cuenta con gimnasios, comercios y colegios.

Si te interesa comprar este estupendo chalet en Barajas, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares