Piso en venta en Sant Pere Mes Alt (El Born)

2 dorm.
2 baños
120 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 120m²

Este fantástico piso en venta de 120m2 está ubicado en El Born, en la famosa y llena de vida calle Sant Pere Mes Alt. Es un apartamento amplio, luminoso y lujoso, en perfectas condiciones y en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

Está recién reformado con materiales y acabados de la más alta calidad; completamente equipado y amueblado con muy buen gusto. Al entrar, un amplio recibidor divide en dos la propiedad: hacia la derecha, el increíblemente luminoso y cómodo salón comedor con un balcón hacia la calle, con el detalle de la pared de ladrillo a la vista. Un pasillo conduce hacia la cocina abierta con placa de gas. Después, el dormitorio doble con entresuelo y armarios empotrados, y un baño completo.

Detrás de toda la vivienda, con balcones al patio interior luminoso, el dormitorio en suite con su propio baño. El piso tiene doble orientación, por lo que goza tanto de mucha iluminación natural como calma y quietud en las habitaciones, una distribución excelente al encontrarse en una transitada calle peatonal de El Born.

Dentro de sus varios acabados de alta calidad, se encuentra el suelo de parqué, los techos altos de estilo bóveda catalana. Además, el edificio tiene ya programada y pagada una renovación de la fachada, al igual que la comunidad está ya de acuerdo en la instalación de un ascensor.

Si te interesa comprar este piso en El Born, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Tour Virtual

Vídeo

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares