Chalet en urb. con piscina y pista de pádel

4 dorm.
3 baños
270 m²
Vendido
Referencia: MAD-496
Superficie del vendedor: 270m²

Superficie Construida + Parking: 240 m2
Superficie Construida: 218 m2
Superficie del Vendedor: 270 m2

Este magní­fico chalet se encuentra en Rivas-Vaciamadrid, junto a la Av. de Pablo Iglesias, en una zona comercial con todo tipo de servicios y a pocos metros de las paradas de autobuses y 5 minutos andando al metro de Rivas Futura.

Es un pareado luminoso, construido en el año 2005, que tiene 270 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños completos. Tiene además un aseo en planta baja, y una de las habitaciones con armario empotrado en esa planta.

Se trata de un inmueble exterior con orientación este y oeste que dispone de un estupendo jardí­n totalmente acondicionado con varias zonas habilitadas, además de una terraza en la primera planta y una gran buhardilla totalmente habilitada.

El suelo es de tarima, las ventanas son climalit y tiene calefacción de gas natural, además de aire acondicionado. Dispone de garaje, y está situado en una urbanización privada, con piscina, amplias zonas verdes, y pista de pádel.

Si te interesa comprar este fantástico chalet con piscina en Rivas-Vaciamadrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización