Espectacular piso con gran terraza en Eixample

2 dorm.
1 baño
55 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 55m²

Superficie del Vendedor: 55 m2 + 100 m2 terraza

Este ático se sitúa en la octava y última planta de este edificio construido en el año 1955, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda que aporta una gran calidad de vida, ya que cuenta con una destacable luminosidad y una tranquilidad absoluta.

La vivienda cuenta con 2 habitaciones, una habitación doble y una habitación individual, y un baño completo. El amplio salón está conectado a través de tres escalones a la cocina. Esta estancia cuenta con detalles decorativos que le dan personalidad propia al conjunto de la vivienda, como el techo de bóveda catalana. La cocina tipo office está en perfecto estado y completamente equipada. Desde esta zona podrás acceder a la gran terraza de 100 m2 con vistas despejadas del entorno. Un lugar perfecto tanto para disfrutar de momentos de tranquilidad, como para realizar celebraciones junto a familia o amigos.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en pleno centro de Barcelona, en La Nova Esquerra de L’Eixample, a 1 minuto caminando de la parada de metro de Entença (L5). La vivienda tiene muy buena comunicación con el resto de la ciudad gracias al metro y a los autobuses. Además, el entorno ofrece una amplia variedad de comercios y servicios como supermercados, farmacias, restaurantes y gimnasios.

Si te interesa más información sobre este piso en venta en el Eixample, no dudes en contactar al vendedor o programar tu visita 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Área terraza

100m²

Gastos de comunidad

48 €/mes

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares