Luminoso piso en venta en El Clot

2 dorm.
1 baño
54 m²
Vendido
Referencia: 1616
Superficie del vendedor: 54m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 59 m2
Superficie Construida: 54 m2
Superficie del Vendedor: 54 m2 útiles

Este piso en venta está ubicado en el barrio de El Clot, en el distrito de Sant Martí, a unos pasos de Avenida Meridiana y muy cerca de las paradas de metro Encants y El Clot.

Se distribuye en dos habitaciones (antes 3) una doble y una individual, las cuales dan a un amplio patio interior de 8 m2 con acceso desde la cocina de vivienda, con su zona de lavado y espacio para almacenar.

Cuenta con un salón comedor grande, ya que obtuvo el espacio de la tercera habitación: es muy luminoso, con sol directo. Además tiene un pequeño balcón tipo francés con vistas a calle y orientación este. La vivienda cuenta con un baño con bañera y cocina independiente con salida al patio-lavadero.

En cuanto a sus instalaciones, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, acristalamiento doble climalit, suelos de gres, gas natural. La finca cuenta con ascensor.

La zona es una de las mejores cualidades del piso, desde ahí puede ir andando al mercado del clot, supermercados (Mercadona, Lidl, Area de Guisona, y muchos mas) el Centro comercial Glorias y los cines, de cena, a comprar regalos , zapatos y ropa.

Si te interesa comprar este piso en venta en El Clot, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización