Piso luminoso cerca del Paseo de la Castellana

4 dorm.
3 baños
121 m²
Vendido
Referencia: MAD-520
Superficie del vendedor: 121m²

Superficie construida + elementos comunes: 144m2
Superficie construida: 121m2
Superficie del vendedor: 144m2

Piso en venta en la calle Doctor Fleming de Madrid. Está ubicado en una zona tranquila y segura, cerca del Ministerio y el Paseo de la Castellana y con muy buena conexión de transporte público.

La línea de metro 10 está a tan solo 300 metros y en la zona se encuentran varias paradas de autobús. Además, a escasos minutos hay el Estadio Santiago Bernabéu, colegios, supermercados y zonas ajardinadas.

El inmueble, de 121 m2, fue construido en el año 1962, pero está bien cuidado y tiene mucha luminosidad, ya que es exterior y con orientación hacia el oeste. En su interior, dispone de 4 habitaciones, 3 baños. cocina equipada con office, dormitorio de servicio, un salón-comedor, tendedero y terraza.

Además, cuenta con dos ascensores, aire acondicionado, calefacción central, gas natural, ventanas de madera, suelo de parqué y gres y armarios empotrados. El trastero y el párquing es opcional.

Si te interesa comprar este piso cerca del Paseo de la Castellana, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares