Piso en venta en Sant Martí de Provençals

3 dorm.
1 baño
90 m²
Vendido
Referencia: 1650
Superficie del vendedor: 90m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 88 m2
Superficie Construida: 78 m2
Superficie del Vendedor: 90 m2

Amplio piso de 90 metros (81 m2 útiles) y con trastero. El inmueble se ubica en un séptimo piso en una finca con ascensor entreplanta y está distribuido en salón-comedor de unos 16 m2, 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual, 1 baño, lavadero y balcón. Goza de sol todo el día, ya que se trata de un piso totalmente exterior (cocina y baño también), alto y con orientación a Tarragona. Piso para actualizar. Si tu imprescindible es el sol y la claridad llámanos para concertar una visita!

Este piso alto en venta está ubicado en el barrio de Sant Martí de Provençals, a unos pocos pasos del metro Sant Martí. Es un séptimo piso en una finca con ascensor.

Se distribuye en un salón-comedor de unos 16m2, dos dormitorios dobles y un dormitorio individual, un baño, lavadero y balcón.

Es un apartamento muy luminoso, ya que es una vivienda completamente exterior, y con orientación a Tarragona. Está para ser actualizado, con lo que elevaría su valor.

Se ubica a unos pocos pasos con la Gran Via de les Corts Catalanes.

Si te interesa comprar este piso en Sant Martí de Provençals, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G
Consumo

Localización