Piso en venta en Sabadell (Hostafrancs)

4 dorm.
2 baños
210 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 210m²

Este ático de 210m2 en venta se encuentra en Sabadell, en la zona de Hostafrancs. Es una tercera planta de un edificio exterior sin ascensor.

Esta vivienda cuenta con una luminosidad destacable que aporta frescura al conjunto de la vivienda.

El piso cuenta con una suite con ducha hidromasaje, una habitación doble equipada con parquet y 2 luminosas habitaciones individuales. Además del baño que compone la suite, esta vivienda también cuenta con un baño completo con jacuzzi.

El salón comedor de 35 m2 cuenta con una destacable luminosidad y consta de una preciosa chimenea que aporta un toque de calidez y comodidad al conjunto de la vivienda. Un espacio perfecto para pasar momentos agradables junto a la familia.

La cocina tipo office con galería está en perfecto estado y totalmente equipada. Esta vivienda también cuenta con una despensa, un trastero y un altillo.

Desde la preciosa terraza de 75 m2 podrás disfrutar de las vistas a los bonitos alrededores de esta zona. El piso está equipado con aire acondicionado, calefacción de gas y armarios empotrados.

Si te interesa comprar este piso en Sabadell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares