Piso en Madrid - Ciudad Lineal

4 dorm.
3 baños
149 m²
Vendido
Referencia: MAD-541
Superficie del vendedor: 149m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 1.990€+IVA AL VENDEDOR.

Este estupendo piso se encuentra en la Avenida de San Luis, 28033, Madrid, en la planta 6. Es un piso luminoso que tiene 149 m2 construidos. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 aseo. Incluye plaza de garaje.

La vivienda se encuentra en una urbanización privada que goza de estupendas zonas comunes como un precioso jardí­n y piscina. Amplias zonas ajardinadas y cancha de baloncesto. Muy seguro y tranquilo par poder disfrutar. Cuenta con portero.

Se trata de un inmueble exterior con orientación sureste. Incluye ascensor, aire acondicionado, calefacción individual, tendedero, ventanas climalit, y armarios empotrados.

Se ubica en una de las mejores zonas de Madrid para vivir en familia. Cuenta con todo tipo de servicios alrededor: colegios (Cardenal Spí­nola, Almazán, Nuestra señora del recuerdo...), supermercados, parques, etc. Muy bien comunicado con transporte público, en la misma puerta hay parada de autobús (150, 29, 7, etc). El metro más cercano es estación de Chamartí­n o Manoteras.

Se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la zona, situada en la parte más alta, lo que dota a la vivienda de unas vistas despejadas de Madrid únicas.

¡Contáctanos y ven a visitarlo!
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización