Espectacular chalet con pista de tenis

5 dorm.
4 baños
200 m²
Vendido
Referencia: MAD-547
Superficie del vendedor: 200m²

Superficie del Vendedor: 200 m2
Superficie de parcela: 500 m2 (120 m2 cedidos a la comunidad)

Esta casa en venta está ubicada en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Se trata de una espectacular propiedad tipo chalet adosado de tres plantas reformadas.

Éstas se distribuyen la planta baja, la cual consta de dos zonas de parking independientes de dos coches, ambas con puertas automáticas, hall, cocina, baño completo, salón, y despensa-ropero. La primera, cuenta con tres dormitorios con aire acondicionado y armarios empotrados, suit con baño completo y terraza, dos dormitorios (uno con terraza), y un baño para las otras dos habitaciones.

Por último pero no menos importante, la planta dos tiene una suit de 25 m2 con aire acondicionado y baño completo; una habitación de 12 m2; la cual se utiliza como cuarto para plancha.

La vivienda se encuentra dentro de un edificio de reuniones comunitarias, posee dos piscinas, dos pistas de padel con iluminación, pista de tenis; pista de fútbol sala y baloncesto; zona de aparatos para gym, dos mesas de ping pong de obra; parque infantil; zona verde con gran variedad de arbolado.

Además, tiene un jardí­n con árboles frutales y ornamentales; césped artificial; estanque con cascada; arenero e iluminación ornamental.

Se rodea de centros comerciales, colegios, institutos, y más. Está muy bien comunicado y dispone de buenos accesos.

Si te interesa comprar esta casa en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización