Piso de alto standing en Moncloa-Aravaca

3 dorm.
3 baños
222 m²
Vendido
Referencia: MAD-562
Superficie del vendedor: 222m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 222 m2
Superficie del Vendedor: 222 m2



Este piso en venta está ubicado en Madrid- Moncloa- Aravaca. Se trata de un impresionante apartamento con piscina y un bonito jardín.

Su distribución consiste en hall de entrada, amplia cocina totalmente equipada y amueblada con despensa, zona de tendedero con armario empotrado, gran salón con chimenea y suelo de mármol, tres amplias habitaciones con tres baños de mármol en suite con bañera y mampara, uno de ellos con doble puerta de entrada a través de uno de los dormitorios y del pasillo.

Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.

Dispone de carpinterí­a lacada en blanco, suelo de mármol, y grandes ventanales tipo climalit. Las persianas son eléctricas para mayor comodidad. Además, posee calefacción, el aire acondicionado por conductos de obra, plazas de garaje y un trastero de 5 m2.

La vivienda se encuentra en una primera planta dentro de una urbanización privada con piscina, gran jardí­n y portero fí­sico 24 horas con ví­deo vigilancia. Está a un lado del Hospital Sanitas de La Zarzuela.

Si te interesa comprar este piso en Madrid- Moncloa- Aravaca, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización