Amplia oficina en venta en Madrid

4 dorm.
2 baños
349 m²
250.000 €
716 €/m²
Referencia: MAD-565

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 3048#
Superficie del vendedor: 349m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 349 m2
Superficie Construida: 252 m2
Superficie del Vendedor: 349 m2

Esta oficina en venta está ubicada en Madrid - Villa de Vallecas. Se trata de una propiedad construida en Nave industrial, reformada y luminosa, apta para cualquier actividad.

Se distribuye en mamparas regulables, para modificarlas en función de las necesidades, cuatro despachos, una sala de trabajo, un estudio, una cocina, dos aseos, uno para hombres y otro para mujeres, y un almacén.

Dispone falso techo, luces nuevas de led, aire acondicionado inverter en todas las estancias, grandes estores, 12 puestos de trabajo totalmente cableados, con posibilidad de muchos más y dos cajas fuertes.

La Nave industrial cuenta con un muelle de carga, 3 montacargas en la puerta, seguridad fí­sica 24 horas los 365 dí­as del año y circuito cerrado de tv, ascensor principal y doble entrada para personal y vehí­culos. Posee acceso directo para vehí­culos a la sexta planta y parking en la misma planta.

Si te interesa comprar esta oficina en Madrid - Villa de Vallecas, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización