Piso en venta en l'Eixample Esquerra

4 dorm.
2 baños
97 m²
Vendido
Referencia: LEP011AN
Superficie del vendedor: 97m²

Este apartamento en venta de 97m2 útiles está ubicado en l’Esquerra de l’Eixample, entre Entença y Hospital Clínic. Es una estupenda zona, con todo tipo de entretenimiento, tiendas y comodidades al alance.

La finca dispone de servicio de conserjería, cámaras de vídeo vigilancia y ascensor. El piso es muy luminoso gracias a los amplios ventanales que dan acceso al balcón-terraza, lo que le aorta frescura y amplitud a la vivienda.

El salón-comedor de 25m2 es un lugar con mucho potencial para decorar al gusto del comprador, con el detalle de estar comunicado con la cocina para una mayor comodidad. Cuenta con 3 habitaciones (una de matrimonio, dos individuales y otra convertida en vestidor, un baño completo con bañera, un aseo y galería.

Ubicado junto a colegios, mercados, hospital, plazas y cerca de la Estación de Sants, es una excelente oportunidad de inversión. Si te interesa comprar este piso en l’Eixample Esquerra, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares