Piso en Madrid - San Blas- Canillejas

3 dorm.
2 baños
117 m²
Vendido
Referencia: MAD-579
Superficie del vendedor: 117m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ + IVA AL VENDEDOR.

¡¡Magní­fico piso en Urbanización con piscina junto al Wanda Metropolitano !!

Este amplio piso se encuentra en la Calle de Manchester, 28022, Madrid, en la planta 2. Es un piso luminoso, construido en el año 2003, con una estupenda reforma para redistribuir el espacio, que tiene 117 m2 de los cuales 94 m2 son útiles. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior integrado en una fantástica urbanización privada con piscina y zonas verdes, con orientación noreste.

Tiene una fantástica cocina totalmente amueblada y actualizada, con amplia isla y electrodomésticos de alta gama, comunicada mediante ventana con el magní­fico salón. La habitación principal tiene vestidor y baño en suite y los suelos de la vivienda son de Tarima y Gress de alta calidad. Dispone de calefacción individual de gas natural, además de conductos de aire y las ventanas son de climalit oscilobatientes. El edificio tiene ascensor y conserje, y el precio incluye una plaza de garaje y cuarto trastero.

Ubicado en una inmejorable zona, junto al Estadio de Fútbol Wanda Metropolitano, está situado frente a un parque con paradas de Autobús y muy cerca de las estaciones de Metro de Las Musas y Estadio Metropolitano. Tiene fácil acceso a la M-40 en caso de utilizar vehí­culo particular

¡¡Llámenos cuanto antes para concertar una visita !!
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización