Piso alto con mucho potencial en Universitat

1 dorm.
1 baño
70 m²
Vendido
Referencia: 1342v
Superficie del vendedor: 70m²

Este bonito piso de 70 m2 tiene mucho potencial, perfecto para aquellas personas visionarias que sepan ver lo que esta propiedad podría llegar a ser. Está ubicada a tres calles del metro Universitat y a cuatro de Paseo de Gràcia, en una zona céntrica y residencial.

Está distribuido en un luminoso salón-comedor con salida a dos balcones, con carpintería de aluminio de doble acristalamiento; una habitación doble con gran vestidor y con salida a la zona de lavadero, una estancia a modo de despacho y un baño completo con ducha. La cocina es independiente: muy cómoda, con mucha iluminación y totalmente equipada.

Los espacios son muy amplios, con un corredor que conecta todas las habitaciones y la luz natural entra a toda la vivienda y permea por cada rincón. Es un piso alto, por lo que goza de iluminación y una fresca brisa durante todo el día. Los dos balcones le añaden un toque único a la vivienda, que le otorga amplitud y la agradable sensación de poder observar las bellas calles de Barcelona desde la altura.

Si tú también puedes observar el potencial en esta vivienda, y quieres redecorarla a tu gusto y personalidad, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares