Casa en venta en Vilallonga del Camp (Tarragona)

4 dorm.
2 baños
110 m²
Vendido
Referencia: MAD-598
Superficie del vendedor: 110m²

Superficie del Vendedor: 110 m2 útiles

Este chalet en venta está ubicado en Vilallonga del Camp, en Tarragona. Es una casa luminosa y con un estupendo jardín, ideal para familias con niños pequeños.

Se vende totalmente amueblado, y se distribuye en una planta con 120m2 de construcción y 110 m2 útiles. Consta de 4 habitaciones, un amplio salón-comedor, una cocina amueblada tipo office y dos baños.

Además, incluye trastero y plaza de garaje. Está en perfecto estado, semi-nuevo, directamente para entrar a vivir y cuenta con un precioso jardí­n y una fantástica terraza donde poder disfrutar en familia.

Se trata de un inmueble exterior. Incluye aire acondicionado, tiene suelo gres y madera, calefacción individual, videoportero, tendedero y secadora, ventanas doble de vidrio y armarios empotrados.

Zona muy tranquila y agradable dado que no hay mucha gente ni tráfico. Es un pueblo pequeño con mucho encanto donde podrás encontrar todo tipo de servicios y muy bien comunicado con otras ciudades. Transporte a 10 min (8km) AVE, Reus y Tarragona.

Si te interesa comprar este chalet en venta en Vilallonga del Camp (Tarragona), no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización