Piso en en venta en Moncloa- Aravaca (Madrid)

2 dorm.
2 baños
126 m²
Vendido
Referencia: MAD-596
Superficie del vendedor: 126m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 126 m2
Superficie Construida: 102 m2
Superficie del Vendedor: 126 m2

Este fantástico piso en venta se encuentra en el límite entre Moncloa- Aravaca y Fuencarral-El Pardo: es una planta baja con un maravilloso jardín particular de 120 m2.

Situado en una urbanización privada con accesibilidad, construida en el año 2005, con piscina comunitaria y conserje. Dispone de dos amplias habitaciones y dos baños (uno de ellos en suite).

Se trata de un inmueble exterior con orientación noreste. Tiene una estupenda cocina amueblada con salida al jardí­n, al que se accede también desde el salón, y está muy cerca de las zonas comunes. La vivienda tiene 9 armarios empotrados, ascensor, aire acondicionado, trastero y dos plazas de garaje, además de una zona acristalada habilitada como tendedero, suelos de tarima, ventanas climalit, y calefacción individual de gas natural.

Está ubicada en Valdemarí­n, una inmejorable zona del distrito de Moncloa - Aravaca, muy cerca de Madrid y del monte de El Pardo y con magníficas conexiones con la M40 y A6.

Si te interesa comprar este piso en venta en Moncloa-Aravaca en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares