Fantástica casa con piscina en Madrid

7 dorm.
6 baños
850 m²
920.000 €
1.082 €/m²
Referencia: MAD-604

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 2991#
Superficie del vendedor: 850m²

Superficie del Vendedor: 850 m2

Esta casa en venta está ubicada en Villafranca del Castillo. Se trata de una propiedad localizada en una enorme urbanización con zonas comunes.

Se distribuye en una sola planta. Consta de un amplio hall; salón en dos ambientes con chimenea, comedor independiente, todo ello gira en torno a un patio inglés; cocina office y con salida a un porche trasero con zona de lavado; zona de servicio con un dormitorio y baño. Se accede desde la entrada principal.

Otra de las zonas gira en torno a un hall con otro patio inglés, al que se accede desde un despacho independiente; dispone de una amplia suite principal; otra suite con recibidor, dormitorio, cuarto de estar y baño completo; y dos dormitorios más que comparten un baño.

En total tiene siete habitaciones, un despacho, cinco baños y un aseo de invitados. En el sótano hay una bodega, trastero, taller, cuarto de calderas y un cuarto de servicio extra con su baño.

Dispone de materiales de lujo, como las ventanas, las cuales son de madera maciza con cristales climalit doble. Posee puertas de acceso automáticas y un garaje con capacidad para tres coches grandes. Además, tiene un fantástica piscina.

La vivienda se encuentra dentro de una urbanización en una zona comercial. Entre las zonas comunes, como se mencionó en un principio, destaca una preciosa pradera.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

7 dormitorios
Detalles

7 simples

6 baños
Detalles

6 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares