Piso reformado en Madrid-Barajas

3 dorm.
2 baños
110 m²
Vendido
Referencia: MAD-616
Superficie del vendedor: 110m²

Superficie del Vendedor: 110 m2
Superficie útil: 100 m2

Este piso en venta está ubicado en Madrid-Barajas. Se trata de un exterior apartamento con una agradable terraza y bonitas vistas.

Se distribuye en hall de entrada, cocina equipada con todos los electrodomésticos y acceso a una pequeña terraza-tendedero acristalada, un salón con acceso a una amplia terraza con toldo para poner incluso mobiliario, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, ambos con plato de ducha y mampara.

Dispone de suelo de parqué, las ventanas climalit en salón y el resto de aluminio, calefacción y agua caliente centrales, (incluidas en la cuota de la comunidad) y aire acondicionado. No tiene plaza de garaje, pero se aparca sin problema en parking en superficie y existe la posibilidad de alquilar plazas en la propia finca.

La vivienda se encuentra dentro de una finca con un bonito portal, jardín privado, portero 12 horas, y acceso a minuválidos.

Posee orientación oeste-este, por lo que disfruta de ventilación cruzada.

Se rodea de bancos, cafeterías, supermercados, parques, y más. Además, tiene muy buena comunicación con el transporte público ya que está a un lado de la estación de metro Alameda de Osuna, y varias lí­neas de autobús en la puerta.

Si te interesa comprar este piso en Madrid-Barajas, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares