Casa en

3 dorm.
3 baños
298 m²
Vendido
Referencia: MAD-624
Superficie del vendedor: 298m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ + IVA AL VENDEDOR.

Este estupendo chalet se encuentra en la Calle Pedro Laí­n Entralgo, 28669, Boadilla del Monte, Madrid. Es un chalet, construido en el año 2007, que tiene 296 m2 distribuidos en 4 plantas de la siguiente forma:

- En la planta baja, una sala a modo de bodega, con un magní­fico patio muy luminoso, y una habitación independiente con zona de lavado y plancha, además de un amplio garaje con capacidad para tres coches con acceso directo a la vivienda.

- La primera planta, con acceso desde la calle principal y desde el interior de la urbanización, dispone de un amplio salón, despensa, aseo y cocina, además de dos estupendas terrazas en cada uno de los accesos.

- La segunda planta tiene 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite en la habitación principal, con bañera de hidromasaje.

- La amplia buhardilla de 49m2 es totalmente diafana y está revestida de madera y totalmente habilitada, con suelos de tarima flotante y ventanales abatibles, resultando muy acogedora y luminosa.

La vivienda está ubicada en una estupenda urbanización privada con Piscina, Pista de Padel y zonas infantiles. Dispone de conserje durante el dí­a y video vigilancia 24 horas para mayor seguridad. El entorno es muy agradable.

¡Llámenos para concertar una cita!
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización