Luminoso piso en venta en Rivas-Vaciamadrid

4 dorm.
2 baños
152 m²
Vendido
Referencia: MAD-626
Superficie del vendedor: 152m²

Superficie del Vendedor: 152 m2

Este piso en venta está ubicado en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Se trata de un amplio apartamento construido en el año del 2005.

Se distribuye en cuatro habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite en la habitación principal), cocina amueblada, y gran salón muy luminoso. Además posee una dos plazas de garaje y trastero vestido con estanterías de 7,5 m2 incluidas en el precio.

Dispone de ventanas climalit con doble ventana en las habitaciones, aire acondicionado, y calefacción individual de gas natural.

La vivienda se encuentra en una cuarta planta dentro de una finca con ascensor, 12 horas de portero físico, y acceso a personas con movilidad reducida. Además posee unas estupendas zonas comunes con piscina, jardí­n, parque infantil, gimnasio y zonas deportivas.

Se localiza una urbanización privada rodeada de servicios como centro de salud, colegios, supermercados, y lugares de ocio. Tiene buena comunicación con el transporte público.

Si te interesa comprar este piso en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares