Fantástico piso de lujo junto a L'Illa Diagonal

4 dorm.
1 baño
145 m²
Vendido
Referencia: 618V
Superficie del vendedor: 145m²

Este fantástico apartamento de 145 m2 tiene una ubicación espectacular: junto a Avenida Diagonal y el C.C. L’Illa Diagonal. Se encuentra en una finca de obra nueva con ascensor, con excelente comunicación a toda la ciudad.

Es un apartamento amplio y luminoso, muy elegante: con materiales y acabados de la mejor calidad. Se distribuye en un salón comedor con acceso a balcón, cuatro dormitorios, dos baños y una cocina cerrada equipada con horno, microondas y encimera. Es una cocina fantástica: fresca, luminosa y ventilada, con una encimera muy larga y suficiente espacio para guardar todo tipo de objetos. Para quien gusta de cocinar, esta cocina es un lujo.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado de frío y calor por conductos y calefacción por radiadores. El suelo es de parqué y una piscina comunitaria es compartida por los vecinos de la finca, la cual tiene posibilidad de parking y trastero (no incluido en el precio). Desde el ascensor, hay acceso directo a la vivienda.

Este apartamento es espectacular. Céntrico, con excelente comunicación, luminoso y con acabados de alto estándar, muy cerca del metro María Cristina así como de paradas de TRAM y Bus. SI te interesa, no dudes en contactar al vendedor para pedir más información o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares