Piso con linda terraza en venta en Madrid

5 dorm.
2 baños
132 m²
Vendido
Referencia: MAD-651
Superficie del vendedor: 132m²

Superficie del Vendedor: 132 m2
Superficie útil: 120 m2

Este piso en venta está ubicado en Madrid - Fuencarral- El Pardo. Se trata de un espacio luminoso gracias a que es exterior con orientación oeste, norte y sur.

Se distribuye en cinco habitaciones; salón; cocina; dos baños, y trastero. Además posee una estupenda terraza en el salón con vistas al futuro desarrollo Madrid Nuevo Norte y otra terraza en la cocina con tendedero.

Dispone de suelo de parquet, armarios empotrados (en 4 de las 5 habitaciones), calefacción es central, toma de entrada de gas natural en la terraza de la cocina.

La vivienda se encuentra en la tercera planta dentro de una finca con amplio portal con accesibilidad para personas con movilidad reducida, dos ascensores y conserje.

Está próxima a dos de los hospitales más importantes de Madrid, los cuales son la Paz, y Ramón y Cajal. Posee excelente comunicación con el transporte público, y cercanía con supermercados.

Si te interesa comprar este piso en Madrid - Fuencarral- El Pardo, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

5 dormitorios
Detalles

5 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización