Reformado ático en venta en Madrid

3 dorm.
3 baños
192 m²
Vendido
Referencia: MAD-668
Superficie del vendedor: 192m²

Superficie del Vendedor: 192 m2

Este piso en venta está ubicado en Madrid - Chamberí. Se trata de un ático reformado localizado en una finca exclusiva e histórica.

Se distribuye en hall de entrada, dormitorio con aseo de cortesí­a, salón de 50 m2 con cocina integrada y muebles de diseño en isla, además todo el salón tiene acceso a la espectacular terraza a través de un gran ventanal de 5 metros, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con amplia ducha de obra, segundo dormitorio con armario empotrado y baño en suite también con amplia y bonita ducha de obra.

Dispone de calefacción por suelo radiante de agua caliente y aire acondicionado por conductos de obra bomba de frí­o- calor; además, de materiales de alta calidad, amplios ventanales en todas las estancias, domótica y con ventilación cruzada.

La vivienda se encuentra en una cuarta planta dentro de un edificio histórico. Está bien situado ya que se rodea de los barrios más emblemáticos de Madrid, bien comunicado y con todo tipo de servicios a un paso.

Si te interesa comprar este piso en Madrid - Chamberí, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares