Fantástico piso en venta en Madrid

2 dorm.
2 baños
101 m²
Vendido
Referencia: MAD-671
Superficie del vendedor: 101m²

Superficie del Vendedor: 101 m2

Este piso en venta está ubicado en Rivas-Vaciamadrid. Se trata de un apartamento amplio y luminoso gracias a que es exterior con orientación noroeste, permitiendo la entrada de grandes cantidades de luz natural.

Se distribuye en dos habitaciones, salón, cocina amueblada, y dos baños completos. Posee una plaza de garaje y trastero.

Dispone de ascensor; aire acondicionado; suelo de tarima; armarios empotrados; acceso para personas con movilidad reducida; ventanas climalit, y doble ventana en las habitaciones; gas natural; calefacción individual, y tendedero cubierto.

Además, se puede disfrutar de zonas comunes. Constan de dos piscinas (una para adultos y otra infantil), pista de pádel, un precioso jardí­n, zonas sociales para eventos, y un parque para los más pequeños. Además, posee portero y video vigilancia 24h.

La vivienda se encuentra en una primera planta. Está en muy buen estado; se sitúa en un entorno muy agradable y calmado.

Si te interesa comprar este piso en Rivas-Vaciamadrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares