Luminoso piso en venta en Valencia

3 dorm.
2 baños
107 m²
Vendido
Referencia: MAD-679
Superficie del vendedor: 107m²

Superficie del Vendedor: 107 m2

Este piso en venta está ubicado en Valencia. Se trata de un apartamento luminoso debido a sus grandes ventanales y a su altura.

Se distribuye en tres habitaciones, cocina amueblada y equipada, amplio salón-comedor, y dos baños completos con bañera. Incluye plaza de garaje; además posee tres estupendas terrazas, una de ellas está descubierta en cocina, otra, acristalada, cubierta en dormitorio principal , y la tercera está cubierta en salón-comedor, también acristalada.

Dispone de aire acondicionado con bomba de aire frí­o y calor, recién pintado con pintura lisa, suelo de mármol, calefacción individual con gas ciudad, carpinterí­a con doble anclaje y ventanas climalit con doble cámara que permite aislamiento acústico y térmico, tendedero en cocina, armarios empotrados en roble vestidos con cajoneras, barra y altillo, caja fuerte, puerta blindada y bañera hidromasaje.

La exterior vivienda se encuentra en la décima planta de un edificio con tres ascensores, portero, y terraza común. Se rodea de comercios como la plaza Nelson Mandela, supermercados, zonas peatonales, y universidades (Naranjos y de la Politécnica). Está muy bien comunicada con el transporte público. Su orientación es oeste y sur.



Si te interesa comprar este piso en Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares