Casa en venta en Parla, Madrid

3 dorm.
3 baños
340 m²
370.000 €
1.088 €/m²
Referencia: MAD-682

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 2884#
Superficie del vendedor: 340m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 340 m2
Superficie Construida: 184 m2
Superficie del Vendedor: 340 m2

Esta casa en venta está ubicada en Parla en Madrid. Se trata de una propiedad no amueblada en urbanización privada construida en el año 2007.

Se distribuye en cuatro plantas. La planta sótano cuenta con garaje para tres coches, gran salón de juegos y amplio trastero. La baja con patio delantero, hall de entrada con gran armario empotrado, aseo de cortesí­a, cocina amueblada, amplio salón -comedor y acceso al bonito jardí­n privado con piscina.

La planta superior tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y mampara, gran dormitorio principal ampliado con baño en suite y gran plato de ducha.Y por último pero no menos importante, la planta buhardilla tiene una habitación diáfana con salida a 2 terrazas solárium.

Dispone de calefacción es individual de gas natural, ventanas de climalit, suelo de mármol y de bonita tarima, y tiene aire acondicionado por conductos de obra.

La vivienda, con orientación este/oeste, está ubicada en una zona tranquila rodeada de todos los servicios. Posee muy buen comunicación con el transporte público.

Si te interesa comprar esta casa en Parla en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares