Casa con piscina en venta en Madrid

4 dorm.
3 baños
250 m²
Vendido
Referencia: MAD-687
Superficie del vendedor: 250m²

Superficie del Vendedor: 250 m2

Esta casa en venta está ubicada en Madrid-Hortaleza. Se trata de un bonito chalet adosado localizado en una de las mejores urbanizaciones de la zona.

Su distribución consta de dos plantas. La baja, la cual cuenta con zona de lavanderí­a, amplio salón-comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada, habitación de servicio y aseo de cortesí­a. Salida al jardí­n y precioso porche;

La planta superior tiene tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos con amplios platos de ducha, uno de ellos en suite.

Dispone de suelo de mármol y parqué, ventanas tipo climalit doble, chimenea, baños de Porcelanosa y armarios totalmente vestidos y bien organizados.

Posee un bonito jardí­n de 425 m2 aproximadamente, también cuenta con garaje de 50 m2 para 3 o 4 coches, y gran trastero de 35 m2 totalmente acondicionado.

La vivienda, la cual ha sido reformada en su totalidad hace un año, se encuentra dentro de una urbanización. Esta cuenta con piscina de adultos y de niños, pista de pádel, zona de juego infantil y portero físico todo el día y toda la noche.

La ubicación es perfecta, con todos los servicios necesarios andando. Está bien comunicada por carretera. A su alcance hay exclusivas zonas de ocio.

Si te interesa comprar esta casa en Madrid-Hortaleza, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización