Reformado piso en venta en Torrent

2 dorm.
2 baños
75 m²
Vendido
Referencia: MAD-692
Superficie del vendedor: 75m²

Superficie del Vendedor: 75 m2

Este piso en venta está ubicado en Torrent en Valencia. Se trata de un apartamento reformado y amueblado en su totalidad, incluyendo la televisión, electrodomésticos, vajilla, y más.

Se distribuye en dos habitaciones y dos baños completos, uno de ellos con bañera y otro con ducha, amplio balcón con acceso directo desde el salón, y una plaza de garaje incluida en el precio.

Dispone de aire acondicionado centralizado en toda la casa, armarios empotrados vestidos con cajoneras, gas natural, calefacción por radiadores, lavadero en cocina, pintura lisa en paredes, acceso para personas con movilidad reducida, ventanas climalit con mosquiteras y persianas, calefacción individual, tendedero, y suelo de parquet.

La exterior vivienda se encuentra en una segunda planta dentro de un edificio con ascensor y videoportero. Su orientación es oeste.

Se sitúa en una zona muy tranquila y agradable, frente a la propiedad hay un bonito parque con zonas verdes. . A muy poca distancia podrás encontrar el transporte público.

Si te interesa comprar este piso en Torrent en Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares