Piso en venta con vista al Faro en Cullera

2 dorm.
2 baños
100 m²
144.900 €
1.449 €/m²
Referencia: MAD-697

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 2870#
Superficie del vendedor: 100m²

Superficie del Vendedor: 100 m2

Este piso en venta está ubicado en Faro de Cullera en Valencia. Es el escenario perfecto para todos los amantas del ambiente playero, ya que se encuentra en primera lí­nea de playa.

Se distribuye en salón-comedor grande con balcón frente al mar, cocina americana, 2 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite con bañera redonda.

Dispone de mobiliario italiano de diseño, suelo de gres, ventilación cruzada y vistas panorámicas al faro, a la playa y a la montaña. Además, tiene un garaje comunitario y abierto, de libre disposición.

La vivienda se encuentra en una cuarta planta dentro de un edificio con ascensor. Está reformada, ya que se han unidos dos apartamentos para que den como resultado espacios más amplios.

Posee acceso directo a la playa Dosel por las escaleras externas de la finca. Esta playa es de las más limpias y tranquilas y la única protegida de Cullera como Parque Nacional de la Albufera.

Se rodea de todos los servicios y comercios. Además, tiene cercanía con un parque con modernas atracciones acuáticas y de aventura, se trata de Aquopolis están a 10 min en coche y 25 min andando.

Si te interesa comprar este piso en Faro de Cullera en Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares