Ático en venta en El Baix Guinardó

2 dorm.
1 baño
58 m²
Vendido
Referencia: 32400
Superficie del vendedor: 58m²

Este ático, ubicado en una tercera planta de un edificio de 1960 con ascensor, cuenta con 62 m2 construidos y 58 m2 útiles en Barcelona.

La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño, salón, cocina y balcón. Es una vivienda perfecta para aquellas personas que quieran decorar la vivienda desde cero.

El salón, con suelos de parquet, es un espacio muy amplio y luminoso. Cuenta con grandes ventanales que dan luz a todo el espacio, y una puerta que lleva al balcón de la vivienda. Sin duda un lugar perfecto que ofrece múltiples posibilidades para poner el salón ¡a punto!

Las habitaciones también son exteriores. Tienen armarios empotrados, lo que es genial para ahorrar espacio y guardar todas las cosas.

La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con vitrocerámica, campana extractora, armarios...

El baño también está completo con plato de ducha.

Este ático está situado en el centro de Barcelona, a cinco minutos del metro de Guinardó. Está muy bien comunicado con todos los servicios, así como tiendas, hospitales, escuelas, parques,etc.

Si te interesa comprar este ático en venta en El Baix Guinardó, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

40 €/mes

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares