Masía con vivienda y restaurante en Borrassà

6 dorm.
3 baños
281 m²
Vendido
Referencia: 01958/3373
Superficie construida + elementos comunes: 497m²
Superficie construida: 281m²
Superficie del vendedor: 281m²

Masía en venta en la calle Vilamorell, en el municipio de Borrassà, junto a Figueres en Alt Empordà, Girona. Está ubicada en una buena zona, cerca del acceso de la autopista AP-7, a 6 km de Figueres con la estación y a pocos kilómetros las playas de Rosas, Sant Pere Pescador, Empuriabrava y L'Escala.

El inmueble, de 497m2, se separa en diversas partes: una zona que figura como vivienda, otra que está habilitada como restaurante, una pequeña sala de reuniones o fiesta y en los bajos, existe un antiguo molino románico para restaurar o habilitar.

La vivienda dispone de 6 habitaciones, un amplio salón-estar con chimenea, una cocina y dos baños. La parte del restaurante tiene su propia cocina, un almacén bodega subterráneo, dos cámaras frigoríficas, un salón para 130 comensales y terrazas aptas para 200 personas.

En cuanto a instalaciones y extras hay un depósito de gas propano, presa de toma de agua para el molino, caudal de agua en propiedad para dicho molino, tres pozos de agua, barbacoa exterior y posibilidad de rehabilitar una balsa. Toda la masía se puede rehabilitar como mejor convenga.

Si te interesa comprar esta gran masía en l’Alt Empordà, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

6 dormitorios
Detalles

6 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares