Casa de lujo con vistas panorámicas al mar

4 dorm.
4 baños
508 m²
1.350.000 €
2.657 €/m²
Referencia: 01239/3373

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 2682#
Superficie del vendedor: 508m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 508 m2
Superficie del Vendedor: 508 m2

Esta casa está ubicada en Calella de la costa. Se trata de una casa unifamiliar asentada sobre un terreno de 1.542 m2

Se distribuye en un garaje para tres coches. La planta una tiene una entrada con pórtico con suelo de mármol blanco repicado exterior y pulido interior. La zona de Spa tiene jacuzzi o minipiscina con "jets" para 6 personas, gimnasio con cinta cardiovascular, bicicleta estática, plataforma de vibración, bancos y pesas. Baño completo, con columna de hidromasaje y Sauna finlandesa Teuko.

Cocina completa; bodega con aislamiento de luz, temperatura y humedad; trastero; piscina con cubierta plegable automátic, la pared es de pizarra oxidada; habitación multifuncional: Sala billar (Soren Sogaard), sala música, sala relax, o habitación para dormir con capacidad para 3 personas.

La planta 2 posee suelo de mármol travertino, los exteriores sin pulir y los interiores pulidos; salón, comedor; cocina con isla central; Muebles "Santos"; Campana Gutmann; horno y microondas Küppersbusch, 2 picas, una isla central, el otro doble para mayor capacidad. Nevera y congelador de 5 cajones Liebherr, despensa, y zona de lavadora y secadora; habitación de plancha, y Baño completo.

La planta 3 comunica directamente con la 2, por una escalera de madera de Roble macizo y techo abierto, doble-espacio. El suelo es de parquet flotante de roble; hay una zona de despacho y biblioteca; la habitación de invitados cuenta con un recibidor propio y baño completo; acceso directo al jardín.

Suite principal con vestidor y baño completo (Paredes de mármol-Ducha independiente y bañera con hidromasaje Teuko; terraza de madera de Iroko a un lado y porche con techo de madera de Roble (continuación del techo interior) a la otra. La parte más atractiva de esta planta es el techo de madera de Pino de Suecia, que forma parte estructural de la cubierta de la casa: el exterior es de Zinc interior de madera.

Dispone de madera, vidrio, aluminio, acero inoxidable, y piedra natural. Además cuenta con calefacción radiante y terrazas en todos sus niveles.Las barandillas de la casa son de acero inoxidable; las escaleras exteriores que permiten pasear por todo el jardín rodeando la casa, son de madera o de acero inoxidable.

El jardín cuenta con dos "putting green" con césped artificial de alta calidad .Toda la iluminación exterior e interior son de diseño. Hay un ascensor apto para 4 personas que comunica las tres plantas.

La vivienda tiene fachada ventilada lateral, que aísla la casa de las inclemencias del tiempo, tan calor como frío. Posee cámaras de seguridad con iluminación exterior con sensores de luz. Se encuentra a 50 km de Barcelona

Si te interesa comprar esta casa en Calella de la costa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares