Casa en venta a unos pasos de playa en Calogne

3 dorm.
2 baños
154 m²
490.000 €
3.182 €/m²
Referencia: 2393V

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 2544#
Superficie del vendedor: 154m²

Superficie del Vendedor: 154 m2

Esta casa en venta está ubicada en Calonge. Se trata de un escenario excepcional para los amantes de la brisa marina y el sonido del romper de las olas, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos de la playa.

La vivienda se está construyendo con la última tecnología constructiva como el hormigón celular, alcanzando la mayor eficiencia energética y el menor impacto ecológico.

Se distribuye en dos medios niveles. El salón comedor está rodeado de grandes ventanales con doble acristalamiento, por lo cual tiene propiedades diáfanas; la cocina está integrada al salón comedor y se entrega equipada.

La zona de noche consta de 3 dormitorios dobles exteriores, la principal es una fantástica master suite con baño y vestidor.

Dispone de parking, suelos de parqué, aire frio y calor por split, y acabados de primera calidad. Además posee zona ajardinada y piscina con jacuzzi.

Si te interesa comprar este casa en Calonge, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización